22 de Febrero - VUELVEN LOS VIERNES DE CINE


COMIENZAN LOS VIERNES DE CINE EN EL CENTRO CULTURAL


Este Viernes 22 de Febrero, comienza el Ciclo Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea. Este ciclo, que ya tiene tres años de vida, promete para este 2013 clásicas y nueva secciones y mucho buen cine de autor.

Para la noche inaugural, el ciclo tendrá un formato especial de una sola película a las 21.30 Hs (desde Marzo tomará el formato habitual de proyección de dos films)

Se proyectará a las 21.30 Hs.:

DE OXIDO Y HUESO (“De rouille et d´os”) de Jacques Audiard (Francia,2012)

Alí, se aloja en lo de su hermana y trabaja de lo que puede para salir adelante con su pequeño hijo. Trabajando como portero en una discoteca conoce casualmente a Stephanie, una entrenadora de orcas de un acuario. A pesar de sus personalidades opuestas, las circunstancias les unirán más de lo que jamás habrían imaginado. 
Jacques Audiard (“Lee mis labios”, “Un profeta”) realiza esta adaptación de la novela “De rouille et d’os”, de Craig Davidson, y demuestra su maestría a la hora de disponer y presentar las historias que quiere contar, siempre emocionantes y llenas de contenido.
Drama, romance, thriller y retrato social conviven en una fantástica propuesta coronada por las interpretaciones de unos grandes Matthias Schoenaerts y Marion Cotillard.
El film fue premiado de los Festivales de Valladolid y Londres; y tuvo muy buena respuesta de crítica y público en su paso por el Festival de Cannes.
“De oxido y hueso” no fue estrenada comercialmente en nuestro país.


Para más información:




No hay comentarios: