VIERNES DE CINE - ABRIL 2010


Continuamos con los Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.

Este mes de Abril viene cargado de nuevas secciones.

Viernes 9: Sección: GEOGRAFIAS, vamos a ir recorriendo paises con cinematografías chicas pero muy interesantes. Comenzamos con: RUMANIA , dos films no estrenados en Argentina.


Viernes 16: NO HAY FUNCION


Viernes 23: Sección: FESTIVALES, veremos películas premiadas en Festivales Internacionales y que no se han estrenado en nuestro país. Comenzamos con el FESTIVAL DE BERLIN


Viernes 30: Sección: TEMATICAS, películas con un mismo en común. Elegimos para empezar: LA MIRADA DEL NIÑO. Films que tienen como protagonista a niños y su particular visión del mundo de los adultos.
Ademas, desde este mes te podes hacer socio de Zoom y ,ademas de disfrutar de nuestras proyecciones , te podes llevar algun DVD para ver en tu casa.


Los esperamos

VIERNES DE CINE en el Centro Cultural


Hola Amigos, este viernes 12 de Marzo a las 21,00 Hs, en el Centro Cultural de Necochea; comenzamos una nueva etapa llamada: Viernes de Cine.
Estaremos alli todos los viernes con proyecciones de muy diversas peliculas que vamos a ir organizando en diferentes secciones.
Comenzamos este viernes con una sección llamada: CULT MOVIE (proyección de películas de culto de todas las épocas). El film elegido es FITZCARRALDO, la gran pelicula de culto del alemán WERNER HERZOG.
El viernes 19 continua la seccion MARCA REGISTRADA (generos famosos de la historia del cine)

inauguramos esta sección con: COMEDIA DRAMATICA ITALIANA; proyectando 2 films nuevos no estrenados en Argentina y muy premiados en el mundo: Panzo di Ferragosto y Saturno Contro.

Por ultimo, el viernes 26 va OPERA PRIMA (la primer pelicula de algun director famoso), los elegidos son HNOS DARDENNE ("La promesa") y EMIR KUSTURICA ("Te acuerdas de Dolly Bell?")

Los esperamos

Ciclo OTRO CINE 2ª Parte


Queridos Amigos: Martes 23 y Miercoles 24 en el Centro Cultural, a las 22.30 Hs, concluye la muestra OTRO CINE, que comenzaramos en Enero.
Seleccionamos dos films, que les recomendamos por su calidez y calidad:
STILL WALKING una hermosa pelicula japonesa, que bellas imagenes e inteligentes dialogos, cuenta lahistoria de una familia que se reune una vez al año en la casa paterna para recordar a un hermano fallecido. Sin golpes bajos, muy emocionante.
WENDY AND LUCY dentro del cine norteamericano existen estas producciones independientes que con escasos recursos logran momentos de muy buen cine.
Veremos tambien algun cortometraje.
Los esperamos