23 y 23 DEJULIO: ANINEC 2

El Viernes 22 y Sabado 23 de Julio llega al Centro Cultural
ANINEC 2 - 2ª Muestra de Cine de Animación.
Vas a ver mucho cine de animación de todas partes del mundo.
La propuesta es en general para toda la familia, en especial para el público adulto.
Se proyectarán largometrajes y cortos en dos salas simultáneas desde las 19.00 hs.
Además habrá exposición de fotografías y pinturas; y un set de stop motion con los artistas trabajando para que veas como se realiza un corto de animación.
Tanto el Viernes como el Sábado, habrá una proyección a las 17.30 hs para los más chicos, proyectando un largo en castellano.

Todos los detalles de la programación en el blog de ANINEC:
www.ani-nec.blogspot.com



2ª Muestra de Cine de Animación Necochea 2011. Una propuesta de difusión y promoción del Cine de Animación. Todos conocemos los productos de los grandes estudios que inundan nuestras pantallas, generalmente destinados al público infantil. Pero existe otro cine de animación, que excede las pautas del consumo pasatista, un cine reflexivo, critico, con criterios estéticos que no responden a pautas mercantilistas, atractivo, sorprendente, obras de arte que utilizan el amplio espectro tecnológico en increíbles mezclas con técnicas artesanales, con sello de autor, accesible a todos los públicos, especialmente al adulto. Este cine no tiene espacios de circulación para llegar al público. ANINEC es ese espacio que hacia falta!! para disfrutar y conocer las más variadas técnicas y los más brillantes artistas del cine de animación mundial.


No hay comentarios: